3 jun 2013

SAN ISIDRO: FERIA DEL LIBRO

En San Isidro


Éxito total de la 

Feria del Libro


Todas las actividades fueron con acceso libre y gratuito, se desarrollaron entre las 10 y las 20 en cuatro sedes del casco histórico de San Isidro: Biblioteca Popular “Juan Martín de Pueyrredon (9 de Julio 501), Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512), Museo Casa de Alfaro (Ituzaingó 557) y Seven Eleven (25 de Mayo 387).


La feria, que cuento con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, fue organizada por la Biblioteca Popular de San Isidro y la filial Zona Norte de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE). Tiene como curadora a Gabriela Giurlani.


La feria tuvo un espacio exclusivo para jóvenes en la planta alta de la Biblioteca Popular y otro para los más chicos en el Museo Casa de Alfaro. 


Además hubo un sector dedicado a las nuevas tecnologías.

Mas fotos de la Feria del Libro San Isidro 2013












Videos Feria del Libro 2013




1 comentario:

David dijo...

Para los amantes de la literatura es lo mejor poder ir a ferias del libro en donde podamos conseguir ofertas en libros y además podamos tener contacto con los escritores. Ademas si uno logra obtener promociones lan para otro país, esta bueno disfrutar de ir a otro lugar de forma económica y poder disfrutar allí de las ferias del libro